lunes, 21 de mayo de 2012

Adulto?

De chica consideraba que las personas con más de 30 años ya eran grandes, muy grandes digamos. De hecho, es así en cierto punto: etariamente a esa edad uno entra dentro del grupo de la adultez.
Yo estoy a horas de darle la bienvenida a mis 33 (y sí, me podés decir feliz cumpleaños), y la verdad te digo, no sé si me siento adulta.
Conservo un costado al que, por ejemplo, le encantaría poder salir de boliche con sus amigas y bailotear un poco; una vez aunque sea. Por cuestiones técnicas (léase: tres niños, dos de ellos pequeños) y de sentido común (léase otra vez: al único boliche que hay en la ciudad asisten cuasi infantes de 15 años) la última vez que salí a bailar fue hace seis años, para mi despedida de soltera.
Caigo en la cuenta de mi edad cuando por ejemplo, en una charla con mi hermana (13 años  menor que yo) le digo –escuchá que buen tema!-, y ella me larga un letal –no lo conozco, de qué época es?. Época me dice, la muy perra, y ahí me siento como Walter, el de la propaganda de Teléfonica.
Una vez que uno cumple 30, todo lo que viene después, viene muy rápido creo.
El último cumpleaños que festejé fue el de mis 29. Y ahí informé que no esperen más festejos de mi parte: no festejo más años dije. Al año siguiente me salteé la crisis de los 30 porque la llegada de mi hijo cuatro días antes del aniversario de mi natalicio lo hizo pasar inadvertido.
Los 31 y los 32 me fueron indiferentes, y pasaron y ahora llega otro más.
33 años es mucho tiempo.
Comparo fotos de años atrás con algunas de ahora, y ahí lo noto. Algunas arrugas, kilos, no demás, pero sí prolijamente distribuidos en otros lugares más notorios, la ley de gravedad que empieza a hacerse notar, y algunas canas, malditas y horribles canas, que insisto en arrancarme.
Es posible que la crisis de los 30 se haya atrasado y me agarre ahora?  Tres años más tarde?
Entonces, pensándolo bien mejor no, no me saludes te digo. Hagamos de cuenta que acá mañana no pasa nada…
(Este es Walter, por si no lo tenías...)

10 comentarios:

  1. Naaaahhh dejate de joder, qué crisis???? Si estás en lo mejor de tu vida, boliche o no boliche!!

    Venite para el facebook que estamos en plena organizadión!

    Festjá, que 33 bien llevados es bien barato!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. che yo que tengo 37 me matoooo entonces!!!!! Ponete las pilas y festejá!!! Es un privilegio cumplir años...el drama es cuando no cumplis más...;)
    Pepepepepe pepepepepe....

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!! Yo pasé mi cumple de 25 + 15 , y puedo decir con alegría, que no pasa nada!!! La vida sigue andando y si tenes una vida bien vivida, cosa que no dudo , es así, todo va a estar bien, y vos vas a estar bien. Además cumplís 33!!!! Ya ni me acuerdo que hice para mis 33. Jejeje!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.....ok, ok, todo bien, los 33 no son nada, la vida bien vivida pum para arriba, todo lo dicho anteriormente es verdad...ahora, es una reverenda garcha que las arrugas llegan, que las canas salen, que la gravedad empieza a surtir efecto en todas las zonas del cuerpo que uno pueda imaginar, que uno deja de ser una linda chica para ser una mujer sexy...jajajajajaj pero bue, es asi , no hay chances para nada mas asique ENJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
    BESOTE GRANDE Y FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ups! estuve a punto de decirte felizcum... y me frené. No te digo nada?
    que tengas un lindo día hoy y todos los que vienen! con Olivia, tus Objetos con Hitoria, tu familia y tantas cosas lindas.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. O sea que no te felicitamos? Ok, hay años que tenemos más ganas que otros de festejar, esa es mi experiencia. Igual te digo que sos una pendeja! yo cumplí 34 hace poquísimo y eso es lo que siento de mi (?) Peor Xuxa que cumple 50!
    beso mil y que pases un lindísimo día!

    ResponderEliminar
  7. Bien... entonces niña con edad adulta como yo q tengo casi 32 te digo q para un día cualquiera como el de mañ deseo q te levantes con una sonrisota y te llenen de mimos como a nadie!
    Q el negocio marche bien y la flia y amigos estén con vos siempre! BESOS GRANDESS!!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple!!!! si, feliz cumple porque siempre es mejor cumplir que quedar en tal edad mirando las plantas de abajo!!!

    Clo, debo decir, tengo 43...me siento de 30, de 20 de 18 porque es evidente, y facebook lo demostrò la gente queda como en esa edad, con alguna sapiencia mas y canas tambien porque no?

    ResponderEliminar
  9. qué linda Clo!
    a mi a los 30 si me agarró un click pero no fue crisis ni nada. Pero es verdad que despues cumplir la tercer década los años pasan volando y de repente te preguntás, que hice en esos años, cuando pasaron tan rapido?
    pero sentirse joven pasa por dentro, y si es por eso seré una eterna pendeja jajajaja
    beso enorme!
    vanis

    ResponderEliminar
  10. clo, vuelvo para decirte que te dejé algo en mi blog! ♥

    ResponderEliminar

OH! te lee